Surfskate >> Surfskate Yow

Comparativa de los mejores surfskate Yow

La marca Yow (Your Own Wave) suenta con una larga experiencia de más de 17 años en el mercado, siendo una de las fábricas más vanguardistas modernas de este mundo. Sigue leyendo para descubrir los 5 mejores modelos de la marca:

Los mejores surfskates Yow: Comparativa

Nº 5

Yow Aritz Aranburu 32.5"

Características
PROS
  • Buena dureza de ruedas: La dureza de las ruedas es 84A.
  • Calidad: Diseñada con materiales de gran calidad.
CONS
  • No hay muchos datos sobre el producto.
Detalles

El primer modelo que analizamos en esta comparativa es este surfskate de yow. Se presenta con un largo de 34’’, con un ancho de 9,85’’ y lleva unos ejes de 9’’ Estándar Caliber Silver (S5).

En relación a las ruedas, el tamaño de las mismas es de 60 mm x 40 mm, con una dureza asociada de 84ª, con rodamientos Abec 7.

Es una buena opción para poder llevarte la playa allá a dónde vayas, y es que es perfecto para esos momentos en los que nos apetece disfrutar de olas, y no las tenemos en el agua. Con este surfskate lo tendremos fácil para poder surfear a lo largo de la ciudad, para pasear y así conseguir la máxima diversión posible.

El tamaño exacto de este surfskate es de 15 cm x 90 cm x 28 cm, y el peso es bastante ligero, pero sin llegar a serlo tanto como para comprometer la estructura de alguna manera.

Cómo ya hemos comentado, la trayectoria de la marca es muy amplia, de más de 17 años, lo que nos hace pensar que realmente podemos confiar en este modelo.

Nº 4

Yow Teahupoo 34"

Características
PROS
  • Resistencia: Ruedas de rodamiento Abec 7 y dureza 78A.
  • Ruedas con diseño especial: Pensadas para adaptarse a casi cualquier terreno.
CONS
  • No hemos encontrado opiniones asociadas a su compra.
Detalles

Otro de los modelos de la marca que debes conocer este, con referencia de Aranburu. Se presenta en un elegante color azul con una pequeña transición a negro en los laterales. Las ruedas son de color azul turquesa un poco más claro, para conseguir un contraste de lo más especial.

La tabla se presenta con un largo de 32,5’’, con un ancho de 10’’.

Lleva unos ejes de 9’’ Estándar Caliber Silver S5.

Las ruedas tienen un tamaño de 66 mm x 51 mm, con una dureza elevada de 78A y los rodamientos son de tipo ABEC 7.

Es el modelo perfecto para tecnificar la habilidad a la hora hacer surf fuera del agua, para pasear, así como para conseguir la máxima diversión posible desde el momento en el que nos subamos a la tabla.

El precio no es ni alto ni bajo, si no el estándar a la hora de comprar este tipo de artículo. De hecho, si vemos otros modelos de la marca, como el anterior, descubriremos que el peso es más o menos el mismo.

Nº 3

YOW Eisbach 30 Surfskate

Características
PROS
  • Ligero: Su peso es de tan solo 4kg.
  • Materiales de gran calidad: Diseñado con materiales de máxima calidad.
CONS
  • No siempre está disponible en stock para proceder con su compra.
Detalles

La tercera propuesta de este listado de Surfskate de YOW es el modelo Eisbach. Se ha diseñado prestando atención al más mínimo detalle de la estructura, para conseguir tecnificar y recrear los mismos movimientos que hacemos en el agua con la tabla de surf, pero en el asfalto.

Los ejes se han diseñado por fundición, con un eje de aluminio de alta calidad con geométrica especialmente diseñada para conseguir las mismas sensaciones de giro que en el agua.

Las ruedas se han diseñado con una fórmula de uretano y son de tipo high reboun, asegurándonos una rueda rápida y de buen agarre. Las ruedas son blandas, lo que nos permite conseguir una buena adaptación a cualquier tipo de superficie, sin que se produzca ningún tipo de problema.

Para asegurarnos esta gran resistencia, debes saber que los rodamientos son de tipo Abec 7.

El tamaño del surfskate es de 16 cm x 80 cm x 30 cm y su peso ligero, de 4 kg.

Es un modelo tan interesante, con prestaciones tan avanzadas, que es posible que tengamos algunos problemas de stock para comprarlo.

Nº 2

YOW Pipe Surfskate

Características
PROS
  • Rodamientos ABEC 7: Sistema de rodamientos ABEC 7 para adaptarse a cualquier terreno.
  • Estético: El rayito de la parte de abajo marca la diferencia.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Si te han gustado los modelos anteriores, entonces este te va a dejar con la boca abierta. Su principal característica la encontramos en la parte inferior de la tabla -> Se presenta con un rayo en color rojo en zona central, dando sensación de velocidad. El resto de esa parte es negra con el reborde en azul. Además, para conseguir un interesante contraste de color, las ruedas se han diseñado en color rojo.

El tamaño del surfskate es de 32 x 10, con un Wheel base de 18.5 y ejes de Calibre 8.5 Estándar/Silver.

De la misma manera que los modelos anteriores, las ruedas de esta opción también vienen montadas con rodamientos de tipo ABEC 7.

Los ejes se han diseñado por fundición, con eje de aluminio de alta calidad y geometría especialmente diseñada para conseguir las mismas sensaciones de giro que en el agua. En cuanto al material que da forma a las ruedas, la marca ha apostado por una fórmula de uretano y son de tipo High Rebound.

Realmente vale la pena hacer la compra de este artículo.

Nº 1

YOW Pukas La Loca Surfskate

Características
PROS
  • Elegante: Estructura en blanco con ruedas rojas.
  • Buen soporte de peso: Aguanta unos 120kg de peso.
CONS
  • Algunos usuarios se quejan de que la calidad es reducida.
Detalles

El último modelo de surfskate que vamos a estudiar es este de la marca YOW. Es la mejor alternativa a utilizar cuando ese día queremos practicar surf y no hay olas en el mar. Estamos hablando de una tabla con 7 láminas del mejor Hard Rock Maple, prensadas una por una para asegurar la mejor resistencia y rigidez.

Los ejes se han diseñado por fundición, con un eje de aluminio de alta calidad y geometría especialmente diseñada para conseguir las mismas sensaciones de giro que en el agua. Las ruedas también son de uretano, de tipo high rebound, asegurando que la rueda será rápida y que el agarre no podría ser mejor.

El tamaño de la tabla es de 16 cm x 98 cm x 30 cm y el peso es muy ligero, aunque no se indica el valor exacto en la ficha de producto.

Es espectacular en cuanto a diseño y maniobrabilidad.

Debes tener en cuenta que el peso máximo que soporta es de 120kg, aunque algunos usuarios indican que hay que tener cuidado, que el peso es menor.

Guía de compra

¿Todavía no tienes claro que surfskate de yow comprar? En las siguientes líneas te traemos una guía de compra que te permitirá tomar una decisión.

Diseño y forma

El diseño y la forma tienen mucho que decir en base a los efectos que quedamos conseguir con la tabla. Tendremos que considerar tanto nuestra habilidad, como los objetivos a conseguir.

Medidas

Una tabla excesivamente grande puede que nos resulte molesta (por lo menos, para empezar), y muy pequeña puede que no se adapte a lo que necesitamos. Por ello, necesitaremos encontrar algo intermedio, un modelo que nos facilite las piruetas, y que no las dificulte.

Peso

El peso debe estar equilibrado; hay que encontrar un modelo que no sea muy pesado, ni muy ligero.

Resistencia y flexibilidad

Debe ser resistente, flexible, de gran calidad. Con la marca Yow no deberíamos tener ningún problema.

Calidad de ejes, ruedas y rodamientos

Además, también ten presente la calidad del resto de componentes y apuesta siempre por lo mejor, aunque tengas que pagar un poco más.
Ten presente estos criterios y podrás elegir un buen surfskate de yow.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!