Surfskate >> Surfskate Miller

Comparativa de los mejores surfskate Miller

La marca Miller se asocia con la calidad, seguridad e innovación. De entre todos sus productos, las tablas surfskate miller son muy interesantes. Para que no tengas que buscar demasiado entre todas ellas, te hemos preparado un listado con las 5 más importantes:

Los mejores surfskates Miller: Comparativa

Nº 5

Miller Division JFK

Características
PROS
  • Rodamientos: Rodamientos de alta calidad para poder adaptarse a cualquier terreno.
  • Agarre: Lija de máximo agarre.
CONS
  • No hay opiniones sobre el artículo para guiar nuestra compra.
Detalles

Empezamos con esta tabla de Miller. El material que se ha usado para dar forma a su estructura son 7 láminas de arce canadiense, con rodamientos de tipo ABEC 7, ruedas SHR de alto rebote, lija de máximo agarre y cuidada en detalle para dar la posibilidad al deportista de que consiga el máximo rendimiento posible.

Cuenta con un gráfico en Top y Bottom para darle ese punto estético tan especial. El logo de la parte inferior es el de la marca, representativo por aparecer la bola del mundo y un avión sobrevolando por encima.

Una de sus características clave es que se presenta con un elegante estilo que viene de la década de los años 70, 80.

Integra un sistema de rodamientos de tipo ABEC 7 y ruedas SHR de alto rebote que permiten conseguir una óptima adaptación a la carretera.

El tamaño de la tabla es de 79  cm x 22 cm x 17 cm y su peso es muy ligero, de 2,8kg.

Algunos usuarios afirman que, más que ser un surfskate, estamos hablando de un cruiser.

Nº 4

Miller Division Sunrise

Características
PROS
  • Rodamientos: Sistema de rodamiento ABEC 7 para adaptarse bien al terreno.
  • Ruedas SHR: Ruedas de alto rebote para conseguir una adaptación todavía mejor.
  • Buen precio: El precio del surfskate es de menos de 100€.
CONS
  • No hemos encontrado opiniones para poder guiar nuestra compra.
Detalles

El siguiente modelo de tabla surfskate miller es el modelo Sunrise. Es muy elegante, presentado con la tabla en color beige y el logo de la marca en la parte inferior. En este caso, se acompaña con un sol con colores en forma de degradado, yendo desde el azul oscuro hasta el verde claro.

Se presenta con una estructura de 7 láminas de arce canadiense, con rodamientos de tipo ABEC 7, ruedas SHR de alto rebote, lija máximo agarre y gráfico ubicando tanto en la zona superior, como en la zona inferior.

La tabla cuenta con un estilo basado en la década de los 70 y de los 80, por lo que se adaptará a nuestras necesidades estéticas sin ninguna duda.

El tamaño del surfskate es de 70 cm x 22 cm x 17 cm y su peso ligero, de 2,3kg.

Aunque si bien es cierto que hay bastante información en la ficha técnica de este producto, no hay opiniones asociadas para poder guiar nuestra compra.

Nº 3

Miller SURFSKATE MIAMI BEACH 31"

Características
PROS
  • Ajuste: 8 agujeros en la base para ajustar la posición de cada eje ligeramente.
  • Ligera: El peso de la tabla es de 3,5kg.
CONS
  • No hay muchos datos sobre la tabla.
Detalles

Si buscas un surfskate con un estilo mucho más veraniego, entonces deberías echarle un vistazo a este modelo. El característico logo de Miller viene ahora seguido con las palabras Miami Beach en la parte trasera; además, también se incluye la ilustración de una chica rubia con gafas de sol mientras en las mismas se proyecta un atardecer y las palmeras que está visualizando.

El tamaño de la tabla es de 85 cm x 27 cm x 18 cm y su peso muy ligero, de tan solo 3,5kg

El wheelbase es de 16,33, siendo de los modelos más versátiles que podemos encontrar en la gama. Tiene una buena relación de giro y estabilidad para que consigamos las 2 ventajas por igual. Su ancho es de 9.7 para conseguir una buena respuesta de giro alta sin perder el control en el agarre. Se adapta a todo tipo de riders, a cualquier peso y a cualquier altura. Por ello, es una buena adaptación para cualquier nivel.

Las bases se presentan con 8 agujeros, de forma que nos ofrecen la posibilidad de ajustar la posición de cada eje permitiendo variar ligeramente el wheelbase hasta 2 cm.

Nº 2

MILLER SURF SKATE MUNDAKA

Características
PROS
  • Pensado para hacer piruetas avanzadas: Ideal hasta para los usuarios más exigentes.
  • Calidad: Los materiales que se han usado para darle forma son de muy alta calidad.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a considerar.
Detalles

Esta original tabla de surfskate de miller ha sido concebida realmente para poder surfear el asfalto, para vivir una experiencia increíble en el momento en el que no haya olas en la playa. La estética de este modelo es muy interesante, presentándose con un color azul muy original en la parte superior, rojo en la parte inferior y dos bandas blancas en medio.

Se presenta con un componente delantero con referencia XRKP 30 y ruedas de un tamaño de 70mm. El sistema de giro de la curva es muy sencillo de conseguir, ayudándonos a obtener piruetas óptimas.

La longitud de la tabla es de 30’’, con un ancho de 9,8’’, bolina de pelo de 16,8’’, madera7 x pliegues 1005.

El tamaño completo de la tabla es de 85 cm x 27 cm x 18 cm y el peso, aunque se especula que es un modelo ligero, no ha trascendido en ningún lugar de la ficha del producto.

Nº 1

SURFSKATE modelo KIRRA 31,5"

Características
PROS
  • Giros extremos: Su eje delantero nos permite hacer giros extremos.
  • Gran dureza: Se ha diseñado con materiales de gran calidad para conseguir una dureza óptima.
CONS
  • Problemas de stock para comprar el artículo.
Detalles

Y terminamos con el surfskate kirra de la marca Miller, uno de los más vendidos y mejores valorados que podemos encontrar en la página de Amazon.

El eje delantero es de tipo XRKP sin muelles, muy ligero, pensado para poder surfear sin problemas en el asfalto. El tamaño del mismo es de 85 cm x 27 cm x 18 cm y el peso ligero, aunque no se indica el dato en la ficha del producto.

Tiene mucho ángulo de giro, por lo que no solo es un buen modelo para empezar en este mundo, si no que también resulta muy interesante para aquellas personas que quieran mejorar su habilidad, aquellas que ya cuenten con un mínimo de experiencia.

De la misma manera que los modelos que ya hemos sopesado, este también es una buena opción para cuando no hay olas en la playa, para cuando queremos disfrutar de una experiencia similar, pero en este caso sobre el asfalto.

Además, la estética del surfskate está muy bien lograda, con una serie de detalles que marcan claramente la diferencia. Vale la pena hacer la compra de este surfskate.

Guía de compra

¿Todavía no te has decidido a comprar un surfskate de miller? Entonces te invitamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra, en dónde descubrirás todo lo que necesitas saber antes de tomar una decisión.

Diseño y forma

Aunque podamos pensar que todos los surfskate tienen un diseño similar, cuando nos ponemos a verlos con más detalle nos damos cuenta de que existen diferencias de importancia a sopesar. Por ello, debes analizar cualquier detalle en el diseño y la forma, y pensar si es lo que buscas.

Medidas

En algún lugar de la ficha técnica te indicará cuanto mide. Si no lo pone, pregúntalo directamente a la marca. Hay modelos más o menos largos (los más largos son longboards) que pueden servirte mejor o peor para ciertas piruetas.

Peso

Lo más recomendado es intentar encontrar un buen equilibrio entre un peso ligero y un peso demasiado elevado.

Resistencia y flexibilidad

Para evitar cualquier problema mientras usemos el surfskate, asegúrate de apostar por un modelo que sea resistente y flexible, aunque tengas que pagar un poco más por el mismo.

Calidad de ejes, ruedas y rodamientos

Y lo mismo ocurre con la calidad de los componentes -> Debes asegúrate de que sea la más alta posible.
Y así te será fácil elegir un buen surfskate de miller.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!